Los tenistas Roger Federer y Dominic Thiem estuvieron presentes en el salón que Rolex-Rabat tienen en la zona VIP de la XVIII Edición del Mutua Madrid Open, de la que Rolex forma parte como reloj oficial.

En este torneo, que tiene lugar en 'La caja mágica' de Madrid entre el 3 y el 12 de mayo, Rolex cuenta con la colaboración de Rabat y posee un recinto que alberga una exposición de la firma.

Este salón ha sido visitado por los testimoniales de Rolex, Roger Federer y Dominic Thiem, situándose como un punto de encuentro de numerosas personalidades pertenecientes a distintos ámbitos de la vida pública.

Rolex tiene un vínculo con el Mutua Madrid Open desde hace catorce años y cuenta con otros reconocidos testimoniales entre los tenistas como Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Angelique Kerber, Jo Wilfried Tsonga, Grigor Dimitrov o Milos Raonic; que cada edición acuden al salón de Rolex para ver personalmente las novedades de la firma.

La relación de Rolex con el tenis se remonta a 1979, año en el que se convirtió en 'cronómetro oficial' de Wimbledon. Actualmente Rolex está presente en los principales torneos como Wimbledon, Australian Open o Montecarlo Masters; entre otros

Certificado de Cronómetro Superlativo

Rolex, manufactura relojera suiza con sede en Ginebra, es famosa en todo el mundo por su savoir-faire. Cada uno de sus relojes Oyster y Cellini, cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo.

Fundada por Hans Wilsdorf en 1905, la marca pionera del reloj de pulsera es la artífice de numerosas innovaciones, entre las que destacan el Oyster, primer reloj de pulsera hermético, que vio la luz en 1926, y la cuerda mecánica por rotor Perpetual, inventada en 1931.

Rolex, desde su fundación, ha registrado más de cuatrocientas patentes y cuenta con una verdadera manufactura integrada e independiente, donde se diseñan y fabrican la totalidad de los componentes esenciales de sus relojes, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por el mecanizado de las piezas y el acabado.

Rabat, consolidado en el sector del lujo

Rabat, que actualmente se ha consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, nació de un pequeño taller joyero que Esteban Rabat abrió en 1977. Actualmente Rabat está presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona e Ibiza, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.