El mundo del deporte ha vivido este miércoles un gran susto después de que Iker Casillas sufriese un infarto de miocardio mientras se entrenaba con el Oporto. El guardameta tuvo que ser ingresado de urgencia, aunque el conjunto portugués confirmó al poco tiempo que se encontraba "bien y estable". El portero, a punto de cumplir 38 años el próximo 20 de mayo, se sintió mal durante el entrenamiento del equipo y habría sufrido esta dolencia, por la cual ya se ha sometido a un cateterismo cardíaco.
"La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto", ha asegurado el club en el comunicado". Una información que ha confirmado el propio jugador a través de un mensaje en Twitter, donde asegura que ha sido "un susto grande pero con las fuerzas intactas". "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribió Casillas.
Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño ??? pic.twitter.com/i3TXsELUGD
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 1 de mayo de 2019
La exposición a los focos hace que en ocasiones se juzgue sobremanera el aspecto de los famosos
La 'influencer' catalana tuvo a su hija Roma, fruto de su...
La figura se ha realizado con uno de los famosos vestidos...
Lo último | Lo más leído |