Boris Izaguirre ha presentado 'Prodigios', el 'talent' con el que vuelve a la televisión, en el Festival de cine y televisión de Málaga. Aprovechamos para hacer un repaso con el venezolano toda la actualidad que asola el panorama social, desde la muerte del que fue su compañero en 'Crónicas Marcianas', Galindo, a las últimas relaciones sentimentales de Malú, Alba Carrillo o Tamara Falcó.

El pasado domingo fallecía el actor Martí Galindo, dejando roto de dolor a todos los que fueron sus compañeros en 'Crónicas Marcianas'. Uno de ellos era Boris Izaguirre, quien no puede evitar el cariño y la emoción al recordarle.

"Galindo empezó el programa y yo me incorporé un año después, yo vi ese ETP fantástico que le entregaron a Galindo como revelación, yo estaba ese día en esa entrega de premios y la verdad es que para mí siempre fue un gran referente de todo lo que significa Crónicas Marcianas y también un profesional muy disciplinado y muy serio", recuerda Izaguirre, que trabajó mano a mano con Javier Sardà en el programa de las noches en Telecinco.

Boris Izaguirre contra Malú

Malú ha saltado a la primera plana tras hacerse pública su última y sorprendente relación sentimental, lo que ha abierto la veda para que muchos compañeros y medios desvelen como ha sido la relación con la artista, a la que tachan de fría, distante e incluso soberbia.

Boris Izaguirre es gran amigo de Gonzalo Miró, quien fue también pareja de la famosa cantante, por eso mismo hemos querido saber como fue la relación con la pareja de su amigo. "Malú cuando fue novia de Gonzalo la verdad es que fue tan rara, nunca la pudimos saludar bien, nunca tuvimos una conversación... también es cierto que no vivía aquí pero la noté como que realmente ella solo quería a Gonzalo para sí y no le interesaban tanto sus amigos", sentencia Boris hablando claro y tajante sobre su experiencia con la cantante.

"Eso pasa muchas veces, hay muchas novias que son así", ha defendido el presentador.