11 de enero de 2019
11.01.2019

Los bebés de las 'celebs' que llegarán al mundo este 2019

A la cigüeña de París se le acumula el trabajo ya que muchos retoños VIP nacerán este año

11.01.2019 | 10:56

Son muchas las famosas que han pasado estas Navidades controlando qué podían comer o no... a causa de su embarazo. Muchas parejas VIP han disfrutado de las últimas fiestas familiares antes de convertirse en padres y ampliar la familia.

La cigüeña visitará por primera vez a la presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez y a su pareja, el ingeniero Álex Cruz, tras cuatro años de matrimonio. El retoño, que se llamará Hugo, llegará al mundo a finales de marzo o principios de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????? ?? ??????? #PREMIOSWOMAN #mujeresinspiradoras #workinglife

Una publicación compartida por Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el



Otros que debutarán en el cambio veloz de pañales serán Fernando Verdasco y Ana Boyer. El matrimonio, que se casó a finales de 2017 en la paradisiaca isla de Mustique, espera la llegada de su primer hijo para el mes de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy feliz Navidad a todos!!!! ????? Contaros también que lo que tenemos en camino es un niño!!!! ????????????

Una publicación compartida por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el



David Bisbal y Rosanna Zanetti  esperan su primer hijo en común. Sin lugar a dudas, la pareja vive una de las mejores etapas de su vida tanto en el terreno laboral como el personal y podrán darle un hermanito a Ella, la primogénita del cantante, fruto de su relación con Elena Tablada. El bebé también llegará a finales de marzo o principios de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No podemos estar más felices... Es un NIÑO! ???? It's a boy!

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el



Natalia Sánchez y Marc Clotet han sido padres esta semana de una niña a la que han llamado Lia. La pareja de actores, que lleva saliendo desde el año 2014, anunció la feliz noticia en sus cuentas de Instagram, en las que han ido colgando fotografías donde se ha visto la evolución de embarazo. También han deleitado a sus seguidores con una tierna instantánea de su "pequeño saco de amor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡ F E L I Z 2?19 ! Este será el último Año Nuevo de nuestras vidas, las "últimas uvas", siendo un equipo de 2 y ¡todavía no me lo creo @marc_clotet ! ???? Doy gracias por cada segundo de este 2018, por sus momentos más bellos y los más difíciles pues, nos han hecho crecer, creer en nosotros mismos y ser lo que somos hoy. Y recibo este 2019 con los brazos abiertos, con ganas de equivocarme, arriesgar e ilusionarme a partes iguales y con la energía necesaria para todo lo que nos viene a partir de ahora ¡que no será poco...! ¡Brindo por un 2019 más justo, más empático y más generoso! Que se cumplan todas vuestras metas, vuestros sueños y que, entre tod@s, hagamos que cada segundo de este 2019 cuente! Querido 2019...¡¡COMENZAMOOOS!

Una publicación compartida por Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el



Y aquí está la primera imagen de la pequeña Lia, que se adelantó un mes en salir, en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

?Y llegó el día..08/01/2019.? Desde hace 36h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida. Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aun que nos ha pillado sin los deberes hechos(ni las maletas..?????), todo ha ido de maravilla. Ha sido un parto natural INCREÍBLE y respetado al máximo gracias a un equipo de profesionales, que más bien podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses, o mejor dicho: Diosas. GRACIAS al equipo de @sjdhospitalbarcelona : a Eli, Claudia, Estefanía, Antía, Marta, Lucía, Charo, Andrea, Estel, Loli, Carmen, Marina, Natalia, Laia y un sin fin de profesionales que han ayudado desde la sombra con el mismo cariño y la misma intensidad. Esta es, sin duda, la experiencia más increíble de mi vida, y me da, que no ha hecho más que empezar... Para ti, @marc_clotet, no tengo palabras... simplemente, gracias por existir. Te quiero. Ahora toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de este pequeño saco que amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas. Gracias a tod@s por tantísimo cariño. GRACIAS.

Una publicación compartida por Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el



Otra actriz que deberá hacer un parón este año, será Michelle Jenner ya que confirmó a finales de diciembre que está embarazada. La intérprete, muy defensora de su intimidad, no ha querido dar más detalles y lo único que desea es que el bebé tenga salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preciosa y divertida noche ayer presentando por fin #MiamorPerdido ???? ¡¡El viernes ya es vuestra!! ??????

Una publicación compartida por Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el



A nivel internacional, uno de los nacimientos que más miradas atraerán será el hijo del  Príncipe Harry y Megan Markle. Aún no se conoce la fecha en la que está previsto que nazca ni tampoco el sexo del bebé, ya que en la Casa Real británica es tradición no desvelar este tipo de datos hasta la llegada del retoño.

REUTERS


No todos se estrenan en el cuidado y mimo de un bebé. Helen Lindes, Patricia Montero, Aina Clotet o Lourdes Montes repiten embarazo con la misma ilusión que la primera vez.

La modelo canaria y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández ya son padres de Alán y antes de que cumpla tres añitos, ampliarán la familia con la llegada de una hermanita.



Por su parte, Patricia Montero y Álex Adrover están entusiasmados con el segundo embarazo de la intérprete. Para la pareja el nacimiento de su primera hija, Lis, fue increíble así que han decidido repetir y aumentar el clan familiar.



También la intérprete Aina Clotet repetirá como madre este año. Su embarazo ha estado rodeado de polémica por la  guerra pública entre la actriz y Leticia Dolera, que decidió prescindir de ella en la serie que estaban rodando. Problemáticas aparte, Clotet está feliz con la llegada de un nuevo miembro a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer fue el preestreno en Barcelona de "Durante la Tormenta" y os aviso que Oriol Paulo @uripaulo ha hecho un peliculón. Es un orgullo formar parte de esta producción y con un equipo artístico y técnico de esta categoría. @adrianaugarte10 haces maravillas, es un placer verte trabajar y fue un gustazo compartir escenas contigo. @alvaromorte , querido marido, te echamos de menos y estás estupendo! Y mis admirad@s y queridos @miquelfernandezgarcia #clarasegura @noranavasactriz @javiergutierrezoficial @mima_riera @ruthllopis brillan. VAYAN A VERLA SEÑOR@S. Os prometo que no os desengancharéis del asiento. En cines el 30 de Noviembre. @atresmediacine #DurantelaTormenta ??Gracias a mi incondicional y admirada @menchentomas por este precioso vestido que abraza mi amada tripita ??Y a @newlookbarcelona por su arte

Una publicación compartida por Aina Clotet (@ainaclotet) el



Francisco Rivera y Lourdes Montes han sido padres de un niño, Francisco, esta semana. La pareja, que ya tiene una hija en común, Carmen, ha ampliado su núcleo familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 meses / 5 meses #futurasmamas @rosannazanetti #comidadenavidad @obagofficial @cristinareyesro

Una publicación compartida por lourdes montes (@lmontesoficial) el



Visto todos los nacimientos que están por llegar este 2019, está claro que a la cigüeña que trae los niños de París le va a tocar hacer horas extras.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Así ha sido la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla ante 500 invitados y multitud de...

David Beckham y Victoria, los invitados más aclamados

El enlace entre la presentadora y el futbolista ha...

¿Cómo se conocieron Pilar Rubio y Sergio Ramos?

La pareja se da el 'sí quiero' este sábado junto a 400...

Más noticias de Gente