David Bustamante ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad en Valencia. El cantante ha sido el encargado de iniciar el encendido de las luces navideñas en un conocido centro comercial de la ciudad del Turia.

Acompañado por cientos de fans, el cántabro se dio de un auténtico baño de masas en el que fue recibido con vítores y aplausos. Emocionado por todo el cariño de su público, David entonó varios temas como Dos hombres y un destino o Feliz. Además, el ex de Paula Echevarría no perdió la oportunidad de cantar un villancico durante este acto tan especial.

Aún así, Bustamante volvió a mostrarse de lo más reacio con la prensa. Huyendo a toda prisa del escenario, el artista no quiso atender a los medios cuando estos le preguntaron sobre el acto que acababa de protagonizar. Con un tajante "aquí no podéis estar", David se marchaba corriendo para evitar las preguntas de la prensa.

Y es que desde que concedió una exclusiva hablando sobre su divorcio de Paula Echevarría, David Bustamante se ha mostrado de lo más esquivo con los medios.