07 de diciembre de 2018
07.12.2018

La de Amaia y Alfred y otras de las rupturas más sonadas del año

Los representantes de España en Eurovisión no han sido los únicos en poner fin a su relación

07.12.2018 | 09:32
Amaia y Alfred.

A lo largo del año 2018 han sido muchas las parejas de famosos que han decidido, por un motivo u otro, poner fin a su relación. Entre las más sonadas ha destacado en los últimos días la de los extriunfitos Amaia y Alfred, pero no son los únicos.

Además de la pareja que representó a España en el último festival de Eurovisión, la lista está repleta de actores, actrices y demás celebrities cuyas rupturas han copado los titulares de la prensa rosa.

Selena Gómez y Justin Bieber


Fuente: ARCHIVO

Desde 2011, la pareja de cantantes lleva muchas rupturas y reconciliaciones. A finales de 2017 se volvieron a juntar pero este año han cortado su relación de nuevo.

Aitana y Cepeda

La otra pareja salida de 'Operación Triunfo 2017' también ha puesto fin a su corta relación. Fue él quien dio la noticia a través de sus redes sociales.

Ernesto Alterio y Juana Acosta


Fuente: REUTERS

Este mes de julio la pareja de actores ha puesto fin a una relación de 15 años. Fue la actriz quien confirmó la noticia en plena promoción de una de sus películas, 'Jefe'.

Chabelita y Alberto Isla

La noticia de la ruptura de la relación entre la hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla la dieron en Telecinco, después de mucha tensión en la última edición de 'Supervivientes'.

Neymar y Bruna Marquezine


Fuente: ARCHIVO

El exjugador del Barcelona y actual futbolista del PSG ha decidido romper su relación con la actriz brasileña. Así lo aseguro ella en una entrevista para Vogue Brasil.

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella


La cantante y su marido los últimos 15 años comunicaron su separación en el mes de julio. A pesar de este hecho, Tarruella continúa siendo su representante.

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz


Fuente: ARCHIVO

El hijo de los Beckham y la joven actriz dejaron en marzo de ser la pareja más cool de Hollywood. La relación en Instagram entre ambos en los últimos días hace pensar en una posible reconciliación.

Miguel Bosé y Nacho Palau


A pesar de que no era una relación oficial, Nacho Palau comunicaba públicamente su ruptura tras 26 años juntos.

Jennifer Aniston y Justin Theroux


Fuente: REUTERS

La pareja de actores oficializó su ruptura el pasado mes de febrero después de años de relación, tanto de novios como casados.

Elon Musk y Amber Heard


El fundador de Tesla decidió cortar con la actriz, con la que ha tenido dos años de relación, ya que comenzaron a verse en 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Amaia, sobre las fotos de su ruptura con Alfred: "Me parece como algo superinhumano"

La ganadora de 'OT 2017' explica cómo ha vivido su paso del anonimato al más fulgurante estrellato

Las famosas se movilizan tras el asesinato de Laura Luelmo

Paula Echevarría, Tamara Gorro o Sara Sálamo son algunos...

Un desagradable incidente marca el velatorio de Chiquetete

La última pareja conocida del cantante y su actual amante...

Más noticias de Gente