La Navidad ha llegado a casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja del futbolista ha compartido en su perfil de Instagram una imagen donde nos muestra la decoración navideña que han escogido para su hogar en Turín.

Un Papá Noel gigante en el que pueden sentarse los más pequeños y un sinfín de renos, son parte de los adornos que han escogido el futbolista y la española para su casa.

Además, todas y cada una de estas piezas tienen un componente solidario muy importante. Como la misma Georgina ha explicado en su perfil de Instagram cada una de las cosas que han comprado pertenecen a una asociación que ayuda al Hospital Nuovo Regina Margherita de Turín: "Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino!!! Nos lo pasamos pipa y además sentimos la gran satisfacción de saber que estábamos contribuyendo con una buena causa. Estamos felices de poder colaborar con la asociación ADISCO que dona el 100% de lo que vende al HOSPITAL REGINA MARGHERITA. Qué época tan linda, de unión familiar, calor, cariño, amor. Nunca debemos olvidarnos de aquellos que REALMENTE lo necesitan. @cristiano No hay mayor satisfacción que esta..."