28 de noviembre de 2018
28.11.2018
La Opinión de Murcia

Amaia Romero y Alfred García ya no están juntos

Diversos medios anuncian la ruptura de la pareja, que se enamoró en 'Operación Triunfo 2017'

28.11.2018 | 11:06
Amaia Romero y Alfred García.

La historia de amor entre Amaia Romero y Alfred García ha llegado a su fin. Así lo confirma en exclusiva la revista ¡Hola!, tras otras informaciones publicadas por ¡Qué me dices! sobre el tema en los últimos días.

La última vez que se vio a la pareja junta en un acto público fue el pasado 19 de noviembre en la contra el SIDA, en Barcelona. A pesar de que en ese acto se les pudo ver juntas, las informaciones apuntan a que en esos momentos ya habían roto. Este hecho se traduce en que la pareja habría acabado su historia de amor, pero no su relación personal.

Inicios


Amaia y Alfred protagonizaron una historia de amor que surgió ante las cámaras de 'Operación Triunfo 2017'. Los jóvenes se enamoraron en el desarrollo del concurso en el que ambos participaban. La chispa surgió cuando les tocó interpretar juntos a piano el tema 'City of Stars'. La química que transmitieron ambos en esa actuación enamoró al público y, a partir de ese momento, Amaia y Alfred se convirtieron en inseparables dentro de la Academia.

El colofón para la pareja de artistas fue la elección de ambos como representantes de España para el festival de Eurovisión. Amaia y Alfred fueron los elegidos cantando a dúo el tema 'Mi canción'.

Tras su salida de la Academia y su paso por Eurovisión, ambos tomaron rumbos profesionales diferentes pero siguieron disfrutando de su historia de amor. Ahora parece que han finalizado también su relación como pareja y solo falta que algunos de los implicados confirme de manera oficial la noticia de su ruptura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Carla Barber y Diego Matamoros desmienten los rumores de ruptura

La pareja se muestra unida, dando a entender que ha superado la más que comentada crisis sufrida

Morata y Alice Campello, padres por tercera vez

El futbolista de la Juventus y la modelo dan la bienvenida...

Más noticias de Gente