Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ha cumplido un año y sus padres han aprovechado la oportunidad para compartir una foto de lo más divertida que muestra el lado más espontáneo de los hijos del jugador de fútbol y sus juegos.

"El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Este lunes Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida. Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana. Muchos cariños y mucho amor para vosotros!!!", ha escrito la modelo acompañando la tierna imagen en la que aparece Alana con sus hermanos, los mellizos Mateo y Eva disfrazados de princesa y Spiderman, mientras la cumpleañera luce un vestido de Blancanieves.

"Feliz cumpleaños, querida princesa ¡¡Un año de felicidad!! Te quiero", comentaba por su parte Cristiano Ronaldo compartiendo la misma imagen en su cuenta de Instagram.

La felicitación de Katia Aveiro

Pero sin duda la felicitación que más ha llamado la atención es la de su tía, Katia Aveiro, que también ha querido dedicarle unas preciosas palabras a la pequeña por su primer año de vida. Sin embargo muchos usuarios han entendido la felicitación como una indirecta a Georgina Rodríguez.

"Nuestra princesa más pequeñita, nuestra simpática y bien dispuesta hace hoy el primer aniño de muchos ... Que Dios te cuide y te proteja todos los días de tu vida", declaraba Katia con una imagen al lado de su sobrina, añadiendo las polémicas palabras: "Lejos de los ojos pero siempre cerca del corazón", una declaración que muchos han entendido como una acusación a la modelo por no dejar a la familia de Cristiano disfrutar tanto de los pequeños como les gustaría, y es que desde que Cristiano se mudó a Turín tanto Dolores Aveiro como sus hijas se han mudado a Portugal, siendo muchos los que acusan a la modelo de alejar al futbolista de su familia. ¿Son las palabras de Katia la confirmación definitiva?