Ya han pasado varios meses desde que Shaila Dúrcal sufriese un fatal accidente doméstico. La hija de Rocío Dúrcal fue la que anunció en su perfil de Instagram que había perdido parte del dedo índice de su mano derecha.

Muy asustados, sus fans se volcaron con ella para mostrarle todo su cariño y apoyo en estos momentos tan complicados. La cantante les correspondió con un mensaje lleno de amor donde se mostraba tras su intervención: "Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!!".

Ya recuperada, Shaila no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesinales desde que los médicos le dieron el alta. Involucrada en su carrera musical y en su vida familiar, la artista ha contado con todo el apoyo y el cariño de los suyos durante estos meses. Carmen Morales se trasladó a México para estar arropándola durante su periodo de recuperación.

Pasada la tormenta, Shaila ha querido mostrar las secuelas que dejó este fatal accidente en su mano. Su marido, Dorio Ferreira, ha sido el encargado de publicar una imagen donde se ve a la cantante comiendo tranquilamente un sándwich después de su terapia: "Shai agarrando fuerza después de su terapia!!!".