Ya sabemos que a los famosos les encanta una fiesta y si esa es Halloween, más. Paula Echevarría o Heidi Klum se las ingenian cada año para dar mucho miedo en la noche de los muertos. Pero no son las únicas.

Hacemos un repaso por los disfraces de los famosos en Halloween más originales. Si aún no tienes disfraz, y necesitas uno de última hora, toma nota:

Lady Gaga de Eduardo Manostijeras

Lady Gaga de Eduardo ManostijerasLa cantante no deja de sorprendernos con sus 'looks' más arriesgados. El año pasado decidió meterse en la piel de Eduardo Manostijeras en la noche de Halloween. El pelo despeinado y la piel pálida con arañazos son propios de este personaje que en vez de manos tiene tijeras y en el que Lady Gaga se metió el año pasado.

Neymar de Joker

El futbolista optó por disfrazarse el año pasado del máximo enemigo y archirrival de Batman, el 'Joker'.

Paris Hilton de Lola Bunny

Paris Hilton de Lola BunnyEn Halloween de 2017 la rica heredera y DJ se conviertió en Lola Bunny, una coneja creada como interés amoroso de Bugs Bunny en 'Tiny Toons'.

Cristina Pedroche de 'It'

Cristina Pedroche de 'It'

Cristina Pedroche consiguió hacerse irreconocible con su vestimenta de payaso terrorífico para salir en su programa 'Zapeando'. El disfraz está muy logrado y es similar al malvado personaje de la película 'It que es la segunda adaptación de la novela de Stephen King estrenada en 2017.

Mónica Cruz, la novia cadáver

Mónica Cruz nos deseó un feliz Halloween vestida de novia cadáver. Un disfraz perfecto para la ocasión y que puedes copiar facilmente para este Halloween 2018.