Madonna ha decidido contratar un chef personal que deberá acompañarla por todo el mundo, ya que tendrá que cocinarle en las casas que la cantante posee en ciudades como Lisboa, Londres o Nueva York. El cocinero tendrá que viajar mucho, sí, pero ‘la ambición rubia’ le ofrecerá un sueldo de 110.000 libras anuales (más de 124.000 euros).

El chef, que para ser escogido deberá dirigirse a la web ‘Talent Private’, tendrá que cumplir varios requisitos. En el anuncio se habla de trabajar para un cliente en la zona exclusiva de Mayfair (Londres), pero se advierte de que debe tener pasaporte para viajar a Estados Unidos. Además tendrá que viajar a menudo a Potugal, donde también vive uno de sus tres hijos.

Otra de las cualidades más importantes que deberá tener el chef personal es tener amplios conocimientos de las normas de la cocina 'kosher', así como desenvolverse con soltura en las gastronomía italiana y asiática, especialmente platos que gustan mucho a la estadounidense como el rissoto o el sushi.