24 de octubre de 2018
24.10.2018
La Opinión de Murcia

Paula Echevarría la lía de nuevo con un chiste de gais

La actriz colgó en Instagram una broma que no gustó mucho y que la red social ya ha censurado

24.10.2018 | 18:21
Paula Echevarría, de nuevo en el ojo del huracán

Paula Echevarría ha vuelto a ser objeto de polémica. En esta ocasión por un chiste (o lo que ella definió como una broma) que algunos no entendieron como tal.

La actriz asturiana colgó un "storie" en su cuenta en el que decía: "No confíes en nadie porque cuando menos te lo esperas ... maricón el que lo lea".

Las reacciones no se hicieron esperar. Decenas de personas se dedicaron a insultar a la asturiana en redes. Tanto que hasta contestó. Y lo hizo en otro "stories". Casi fue peor el remedio que la enfermedad.

"Antes de que salga algún ofendido ... Adoro a los gays, bueno, a lo que conozco y me caen bien ... vamos, que no es discriminación, es un simple chiste ... que últimamente hay que andar con pies de plomo", aseguró para luego poner otro comentario en el que decía "con perdón al plomo".

Lo cierto es que esta no es la primera polémica que vivió Paula Echevarría en redes sociales en los últimos meses. Una frase utilizada durante una entrevista le costó otro disgusto. "Es como comparar a Dios con un gitano", dijo en referencia a una frase hecha que, según dice, se decía mucho en Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Scarlett Johansson se casa con el cómico Colin Jost en una "íntima ceremonia"

Es el tercer matrimonio de la actriz, que antes estuvo casada con Ryan Reynolds y Romain Dauriac

Más noticias de Gente