La Familia Real de Mónaco está de enhorabuena. Según recoge la revista ¡Hola!, Carlota Casiraghi ya ha sido mamá de su segundo hijo. El primer medio en confirmar la noticia ha sido el francés Voici que explica que la hija de Carolina de Mónaco ha dado a luz a su retoño en el hospital Princesa Grace, el mismo lugar en el que nació su primogénito.

El primer hijo en común de Carlota y el productor cinematográfico Dimitri Rassam ha pesado 4,450 kg y se encuentra en perfecto estado. Una noticia de lo más feliz para toda la familia que llega meses después del nacimiento del segundo hijo de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi.

Un 'baby boom' en la familia monegasca que ya suma varios nietos para la hermana del Príncipe Alberto. Para Carlota este es su segundo hijo después de la llegada de Raphaël en 2013, fruto de su relación con el actor y humorista Gad Elmaleh. Por su parte, Dimitri también repite en esto de la paternidad pues tiene una hija de 7 años de su pasada relación con la modelo rusa Masha Novoselova.