03 de septiembre de 2018
03.09.2018
La Opinión de Murcia

Patricia Montero y Álex Adrover amplían la familia

La actriz y su pareja han sorprendido a sus seguidores anunciando la llegada de un bebé

03.09.2018 | 13:25
Patricia Romero espera su segundo hijo.

Desde que se conociesen interpretando a Be y Roberto en la serie Yo soy Bea, Patricia Montero y Álex Adrover se han vuelto inseparables. Hace un tiempo que el actor pidió matrimonio a la actriz de la manera más romántica mientras hacían buceo. La boda estaba prevista para este verano, sin embargo, han preferido aplazarla para tener más tiempo para organizarla.

Si hace unos días conocíamos que los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez serán padres próximamente, esta mañana, Patricia Montero ha sorprendido a sus seguidores anunciando que la pequeña Lis, que el pasado mes de agosto cumplió tres años, está esperando un hermanito.




Por el momento se desconoce el sexo del bebé, pero lo que está claro es que será el compañero o compañera de juegos ideal para su hermana mayor. Tras más de 10 años de relación, la vida les sonríe a esta pareja de actores y es que el año pasado pudieron estrenar nuevo hogar tras muchos meses de obras y agobios. De esta manera, todo apunta a que s us dos pequeños podrán estar presentes durante la boda de sus padres.

Numerosos rostros conocidos se han alegrado mucho por esta feliz noticia y es que Álex y Patricia son muy queridos en la profesión. ¡Enhorabuena, familia!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Dolores Delgado y Baltasar Garzón son pareja desde junio

La fiscal general del Estado y el exjuez habrían formalizado su relación sentimental, según medios

Paz Padilla celebra el primer cumpleaños de su nueva vida

La presentadora, que cumple 51 años, ha tenido que hacer...

Más noticias de Gente