Demi Lovato está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La cantante continúa hospitalizada en Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, California, tras ser ingresada por sobredosis de heroína.

Las últimas informaciones llegan del diario internacional TMZ, el cual asegura que el alta médica se producirá próximamente y que una fuente cercana a la protagonista ha reconocido que Demi ha tomado la decisión de aceptar la propuesta de los profesionales e ingresar en un centro de rehabilitación cuando salga del hospital.

Unas noticias sin lugar a dudas muy esperanzadoras para sus fans que están muy pendientes del estado de salud de su artista favorita, que en los últimos días se ha mantenido en estado grave, con fuertes náuseas y fiebre muy alta.

Cuando se conoció la noticia, YouTube decidió suspender de manera radical el estreno del documental sobre su vida y es que el año pasado, la cantante presentó el filme en el que habla abiertamente sobre sus problemas en la infancia, con el alcohol, las drogas y el trastorno alimenticio que padeció.