Hace poco conocíamos la noticia de la enfermedad de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, una terrible noticia que obligaba a la familia a viajar a EE.UU. para luchar contra este cáncer.

Pero parece que hay buenas noticias para la familia, y es que según ha publicado Jesús Mariñas, el hijo del conde Lecquio estaría respondiendo muy bien al tratamiento, ni Ana Obregón ni Lequio han confirmado ni desmentido esta confesión de Mariñas, pero tampoco han hecho ningún comentario desde que se supo la enfermedad del chico, de 25 años.

Parece que ha sido el mismo Álex quien ha querido mandar un mensaje tranquilizador: "Está todo bien, no hay de qué preocuparse", según ha publicado El Español.

También se han visto unas imágenes de la familia al completo entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, el centro donde están tratando al hijo de Ana Obregón, la que tampoco se separa del lado de Álex es su prometida, Francisca González, con quien vive en Madrid.

Tendremos que esperar a que la familia vuelve a lanzar un comunicado o hablar con alguien de la prensa para saber las nuevas noticias.