Miguel Torres y Paula Echevarría se han vuelto a encontrar tras varios días separados, y es que la pareja no pudo disfrutar de las vacaciones de Semana Santa juntos. Una vez más fue el futbolista el que viajó hasta la capital madrileña para reencontrarse con la actriz en los apartamentos en los que se han producido los anteriores encuentros y es que se han convertido en el nidito de amor de la pareja.

Tras muchas horas en el interior en las que seguramente aprovecharon para ponerse al día de todo lo sucedido en los días en los que han estado separados, la pareja decidió salir para cenar a un conocido restaurante de la capital madrileña. Para la ocasión Paula eligió un look de lo más elegante y es que apostó por un esmoquin femenino en color negro que combinó a la perfección con unos stilettos en color negro con detalles en rojo.

Lejos de esconder su amor, Paula estuvo en todo momento muy atento de su chico y caminaron cogidos de la mano en todo momento. Sin duda alguna la cena de la pareja se alargó varias horas y es que no fue hasta las cinco de la madrugada cuando el futbolista y la actriz regresaron a los apartamentos para pasar la noche juntos.

Durante la jornada del sábado la pareja también aprovechó para disfrutar de su intimidad hasta última hora de la tarde cuando volvieron a salir para cenar. A diferencia de la noche anterior, esta vez Paula optó por un look mucho más cómodo y deportivo y es que lució un pantalón vaquero, una camiseta básica y un abrigo en color blanco que combinó a la perfección con unas zapatillas de deporte en el mismo color.

Una vez más Paula y Miguel presumieron de su amor cogidos de la mano y es que, desde que se hiciera público el divorcio de David Bustamante, la actriz ya no esconde su amor por el futbolista.