Donald Trump Jr.., Donald Trump Jr.el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, se encuentra estos días en la provincia de Teruel, donde ha visitado varias localidades como Beceite y Mora de Rubielos para participar en actividades de caza y disfrutar de su gastronomía.

El despliegue que acompaña al hijo del mandatario no ha pasado desapercibido en varios municipios de la provincia de Teruel como Beceite, Mora de Rubielos, Nogueruelas y Linares a pesar de tratarse de enclaves turísticos, puesto que Trump viaja acompañado de un buen número de personas que se encargan de su seguridad.

Los vecinos de Mora de Rubielos han comprobado la presencia de personal de seguridad americano desde hace unos días, y además el propio Trump Jr. ha compartido fotografías en redes sociales que muestran su estancia en la provincia.

Trump se ha alojado en el hotel La Trufa Negra de Mora de Rubielos y ha comido junto al personal que le acompaña en restaurantes de la zona, como El Rinconcico y La Torre.

El hijo mayor del presidente de Estados Unidos ha participado durante estos días en actividades de caza en distintas localidades de la sierra de Gúdar, en concreto cabra montesa, según ha podido saber Efe.

De hecho, Donald Trump Jr. compartía ayer en su perfil de una red social una fotografía vestido con ropa de camuflaje en la que aparecía a las puertas de lo que parece una antigua construcción de pastores en las cotas más elevadas de los puertos de Beceite.

En la foto, el hijo de Trump resaltaba que se trataba de una casa de campo, según le habían dicho, a lo que añadía que "ya no se construyen las cosas como antes".

Esta misma mañana compartía también otra fotografía en la que se le ve posando en la sierra de Gúdar y en la que decía que era un "paisaje y un terreno realmente increíble", que calificaba como "muy resistente y único".