Después del Día de Reyes, las celebrities han comenzado a presumir de las nuevas adquisiciones que han traído los Reyes Magos de Oriente.

Una de ellas es Cristina Pedroche que ha compartido en su cuenta de Instagram una foto con un regalo de lo más original y que promete ser de lo más calentito y cómodo para estar por casa. Cristina posa divertida en su sofá con su cola de sirena puesta. Un regalo que seguro dará mucho juego a la presentadora.

Siguiendo con los regalos, Sara Carbonero ha compartido unas instantáneas de lo más vintage. En esta ocasión, es un regalo a su hijo mayor Martín, que tal y como comparte su madre en Instagram, es amante de la fotografía. Prueba de ello son las imágenes que ha capturado el pequeño, entre ellas a su hermano, a sus padres y a sus juguetes favoritos. La presentadora ha compartido el logro de su hijo como madre orgullosa.

Y otra mami orgullosa es Tania Llasera, que ha publicado un regalo familiar de lo más tierno. Y es que la familia comparte todo, hasta los calcetines. Con una foto de sus pies, Tania enseña los calcetines, todos ellos blancos y con truenos, signo muy característico de la presentadora.