La cuenta atrás para el evento del año ha comenzado. Y es que Ana Boyer y Fernando Verdasco probablemente cuenten las horas para darse el "Sí, quiero". Bajo un secretismo absoluto, sólo hemos podido saber que las respectivas familias ya han puesto rumbo a la misteriosa isla del caribe donde la socialité y el tenista contraerán matrimonio en una ceremonia religiosa frente al mar.

Isabel Preysler y Vargas Llosa ya están en el Caribe

Isabel Preysler y Vargas Llosa ya están en el CaribeYa están ultimando los preparativos para el bodorrio del momento ya que sólo podemos desvelar que será durante este puente de diciembre, ya que está previsto para el próximo viernes 8 de este mes. Tanto los padres de Fernando Verdasco como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya se encontrarían en el paradisíaco lugar.

El vestido de novia de Ana Boyer

Alrededor de unos sesenta invitados serán los que acompañen a los novios en su gran día que estará lleno de sorpresas. El padrino de Ana Boyer será su hermano Julio Jose Iglesias, que caminará hacia el altar junto a la menor del clan Preysler que llevará un vestido de la firma Pronovias en la que ha estado inmersa en su diseño desde el primer momento.

Por supuesto todos los detalles están al tanto de su hermana Tamara Falcó quien ha ejercido de 'wedding planner' para que sea el día más especial de Ana Boyer y Ferando Verdasco.