La relación entre Shakira y Piqué vuelve a estar en el centro de la atención de los medios después de que la revista ‘Cuore’ informase este miércoles de que la pareja mantuvo una fuerte discusión el pasado 6 de noviembre en una conocida crepería de Barcelona.

Según esta publicación, ambos llegaron por separado y el futbolista, con los dos hijos -Milan y Sasha-, acudió más tarde que su pareja, que le estaba esperando. Este retraso podría estar detrás del enfado de la cantante colombiana, que rompió a llorar e hizo saber al jugador del Barcelona su disgusto.

Al parecer, y siempre según esta revista, Piqué agarró por la muñeca a Shakira antes de hacerla entrar en el local y posteriormente le reprochó su actitud, ya que se encontraban en un lugar público y en presencia de sus hijos.

El momento personal de Shakira no es el mejor después de que se viera obligada a suspender su gira mundial de ‘El Dorado’ por problemas en sus cuerdas vocales. La pareja lleva junta siete años y ambos se han esforzado siempre en zanjar cualquier rumor sobre hipotéticas rupturas.