Nada es para siempre. Felipe Juan Froilán y su novia, la murciana María del Mar Torres-Fontes, escribieron hace semanas el último capítulo de su historia de amor. Según detallan algunos medios de la prensa rosa, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ya no comparte sus planes de ocio con la nieta del empresario Tomás Fuertes, propietario de ElPozo Alimentación.

Este mismo verano pudimos ver a los dos jóvenes disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. La pareja se conoció en 2014 cuando coincidieron en un programa de estudios y desde entonces son íntimos. Tanto Froilán como Mar han intentado desde el principio llevar su relación con la máxima discreción, tanto es así que la murciana llegó a enfrentarse a los medios de comunicación cuando los fotografiaron durante el concierto de Maluma en Madrid el pasado mes de septiembre.

Según cuenta la web Look, Mar Torres sigue preservando su intimidad como soltera y se niega a desmentir y confirmar los rumores de separación con el sobrino del Rey Felipe VI.