Felipe Juan Froilán descansa unos días en Ibiza junto a su novia murciana María del Mar Torres-Fontes, como publica en exclusiva la revista Diez Minutos.

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha dejado ver junto a la nieta del empresario murciano Tomás Fuertes, propietario de ElPozo Alimentación, por los locales de moda de la isla pitiusa y también durante una escapada a Formentera, según destaca además El País en su edición digital.

Hace tiempo que se conoce la relación entre nieto de Juan Carlos I y la nieta de Tomás Fuertes. Al parecer, según publican algunos medios, la pareja se conoció en 2014 cuando coincidieron en un programa de estudios y desde entonces son íntimos.

Así lo demuestran las imágenes de Diez Minutos, donde se puede ver a la pareja con claros gestos de complicidad y una actitud cariñosa.

La joven es María del Mar Torres-Fontes, de 19 años de edad, y es hija de María del Mar Fuertes Quintanilla y de Juan Torres-Fontes, así como nieta del empresario Tomás Fuertes, propietario de ElPozo Alimentación, que ocupa uno de los primeros puestos de la lista Forbes con las mayores fortunas españolas, según resalta Divinity.