El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, podrían estar esperando para ser padres como pareja por primera vez, según la revista italiana 'Chi', que ha publicado unas fotos que demuestran que la novia del crack portugués tiene ya una barriguita abultada. Es más, la publicación aporta más detalles: Georgina está de cuatro meses y podría estar esperando gemelos.

Si todo va bien, la modelo se convertiría en madre por primera vez, mientras que Cristiano Ronaldo sería padre por segunda vez, tras tener por gestación subrogada a Cristiano Ronaldo Júnior, de 6 años.

La pareja, que sale desde el pasado otoño, ha pasado unos días de descanso en Córcega junto al hijo del jugador. En la isla han sido fotografiados y la noticia del embarazo ha cogido fuerza.

Hace cinco días, Cristiano compartía una fotografía en su cuenta personal de Instagram, en la que podía verse al jugador junto a su novia, en el sofá, y ambos posaban las manos en la barriguita de Georgina, lo que hizo que los rumores de embarazo corrieran como la pólvora, aunque la madre del luso lo desmintió con rotundidad.