Cristina Pedroche se encuentra muy molesta y enfadada. La presentadora de 'Dentro de...' ha visto como algunos usuarios de Twitter han vuelto a poner el punto de mira en su look de Nochevieja.

La polémica por las azafatas de la MotoGP ha salpicado a Cristina Pedroche pues muchos han criticado que LaSexta informe sobre la "cosificación de la mujer" cuando, según los espectadores, la cadena dio el mismo trato a la presentadora durante las campanadas de Año Nuevo.

"Los que despelotan a la Pedroche para dar las campanadas, haciendo campaña para que quiten a las azafatas del GP de Jerez... #ESTAPASANDO", escribía un internauta.

Ante estos comentarios, la mujer de David Muñoz ha decidido responder una vez más en su blog: "Yo de verdad que no entiendo por qué siempre tengo que ser el centro de todas las polémicas. De verdad que no las busco, yo sólo quiero ser feliz, sin meterme con nadie y vivo ajena a todos los malos comentarios. Pero una vez más me siento atacada y alucino porque como a día de hoy, 9 de mayo, ¡¡¡se sigue hablando de mis vestidos de Nochevieja y de si enseño o no!!! ¿Pero esto está pasando? ¿En serio?".

Una defensa de su libertad que continuaba con un "por favor basta ya de tonterías". La presentadora defiende que ella elije su ropa de igual manera que elije "cómo vivir mi vida".

"Ya acepto las críticas en diciembre o enero, ¿¿¿pero ya en mayo también??????? Y os voy a decir una última cosa, de corazón, que supongo que es lo que molesta a mis detractores: ME RESBALA. Lo siento, de verdad, soy muy feliz y hago lo que me da la gana y visto como me apetece. Y también de nuevo, lo siento pero este año me volveré a poner lo que quiera", finaliza Pedroche.