Como era de esperar la prensa del corazón se rinde a Bimba Bosé y le dedica un cariñoso homenaje a través de sus portadas, en las que las revistas califican a la malograda modelo y cantante de valiente, luchadora, ejemplo... Todas llevan una foto suya, que completan con las de su familia y amigos.

En "Lecturas" añaden, además, un enfrentamiento televisivo que promete: el de María Teresa Campos y Mercedes Milá. Por lo visto la segunda ha sido llamada a filas para sustituir como Defensora del telespectador a la primera, algo molesta con Tele 5 y el trato a su reallity. Habrá nuevos capítulos, lo más seguro, de este duelo entre divas catódicas.

No podían faltar las ya apodadas "chicas Trump" en el quiosco rosa. Su esposa Melania y su hija Ivanka se llevan todo el protagonismo. "Las dos nuevas reinas de la Casa Blanca", las llaman en "Semana", junto a sus fotos del día de la toma de posesión del presidente. La revista también hace hueco a Bárbara Rey, que está de bolos para relatar (por enésima vez) todos los detalles de la relación que se le atribuye con el Rey Juan Carlos. La actriz también lleva su historia a la portada de "Diez Minutos", que le da gran bombo apoyada en testimonios de Chelo García Cortés y Jesús Mariñas, dispuestos a contarlo todo sobre un affaire del que se cumplen 20 años.

Y en "¡Hola!", aparte de su bonito homenaje a Bimba Bosé con una gran foto de la modelo y la reproducción de una reciente entrevista, se centran en la Casa Blanca y sus "fascinantes" mujeres, que no son otras que Melania e Ivanka. Ambas aparecen sonrientes bailando con sus maridos. De momento, el que "fascina" por su capacidad para tocar las narices a medio planeta es Donald Trump. Él no encuentra acomodo en el quiosco rosa.