Cristina Pedroche ha hablado sin tapujos en una entrevista muy íntima y personal en la revista ¡Hola! La colaboradora de 'Zapeando' ha hablado de su polémica en cuanto a los vestidos de las campanadas, de su perfecta relación con David y la situación económica de sus padres, entre otras muchas cosas.

La periodista asegura que aunque sea difícil superar el vestuario del año pasado, intentará volver a dar la campanada en la noche de fin de año con el vestido. La mujer de David Muñoz está totalmente enamorada del cocinero y es que ha explicado que no podría quererlo más, es su complemento perfecto.

Ha explicado que comparten todo juntos, incluso inauguraron un nuevo restaurante en Londres del que ambos son socios y han estrenado nuevo nidito de amor, que a pesar de que Cristina considere que no es muy grande, asegura que es perfecto para los dos.

Y es que la colaboradora ha explicado que aunque David intente hacerla reflexionar antes de decir o hacer las cosas, nunca lo consigue porque ella es así de natural y espontánea a pesar de que eso le lleve a cometer muchos errores algunas veces.

En cuanto a la polémica sobre su peso, Cristina ha explicado que ha perdido peso por el estrés del trabajo, no porque considerara que debía hacerlo. De todas formas, piensa que lo importante es que tenga salud y como ella está perfecta, no necesita nada más.

En esta publicación, Cristina Pedroche se ha sincerado y ha hablado de la situación económica de sus padres en estos momentos. Ha comentado que tiene a algunos miembros de su casa en paro, entre ellos su padre y cree que ya no saldrá de ahí porque tiene 54 años y es muy complicado que le den trabajo. A pesar de eso, la colaboradora ha asegurado que sus padres se lo han dado todo desde pequeña y ella está ahí para ayudarles en todo lo que necesiten.