Confiemos en que haya buen karma para que Angelina Jolie y Brad Pitt afronten lo que "¡Hola!" conviene en llamar en portada el "divorcio del siglo", del que la revista dice dar nuevos datos, si es que a estas alturas eso es posible. Mientras tanto, la ración de amor de esta semana llega por parte de Richard Gere y su novia, la española Alejandra Silva: "Nuestro karma se atrajo cuando nos vimos". Y también por parte de Fonsi Nieto, que anuncia boda en exclusiva con Marta Castro. De boda se fueron los hijos de Naty Abascal, los Duques de Feria. Ellos siempre tan guapos, perfectos y elegantes como la madre, lucieron en esta ocasión, para casar a un primo, un estilo "gran gatsby".

Todo muy lejos del estilo más bien "gandía shore" que exhiben Kiko Matamoros y Makoke de luna de miel, de la que informan "Lecturas" y "Semana" con grandes fotos en portada. En ambas imágenes la pareja posa en un yate, con Miami a su espaldas y no deja de darse arrumacos. Por lo visto, el siguiente destino será el Caribe.

"Diez Minutos" ha optado por una portada más bien tristona por no llamarla de otro modo. Todo son desgracias y penurias, unas más fuertes que otras. Raquel Bollo ocupa la portada en lo que es una previa del juicio que tendrá en noviembre por denuncias de su exmarido Chiquetete. Bollo no da crédito: "Es duro que tu maltratador te denuncie". A un lado, la revista anuncia que a Belén Esteban le queda poco para enfrentarse en los juzgados a su exrepresentante Toño Sanchís por la presunta estafa de éste. Y al otro lado, "Diez Minutos" remata con José Fernando. El hijo de Ortega Cano no logra dejar de lado las drogas y fue hallado por las calles de Madrid "perdido y desorientado".