La pareja formada por Taylor Swift y Tom Hiddleston, que lleva poco más de tres meses juntos, ha roto. Según publica Us Weekly, la que era la pareja de moda ya es historia y ha sido Taylor Swift la que ha decidido poner punto final al romance del verano. "Ella es quien ha decidido ponerle freno", comentan fuentes cercanas a la pareja a la publicación.

Los motivos son las dudas de la cantante, a la que no le haría mucha gracia airear su romance más de lo que ya lo han hecho. La estrella musical de 26 años se sentiría "incómoda" con esta sobreexposición, algo que al actor británico no parece quitarle el sueño.

El protagonista de Thor le habría pedido a su pareja que le acompañe en la próxima ceremonia de los Premios Emmy pero la ex de Calvin Harris no estaría dispuesta a pasear de la mano del intérprete en la alfombra roja. "Taylor se ha estado cuestionando si Tom está con ella por las razones correctas", añadía un fuente cercana a la pareja a Daily Mail.

La pareja, que se conoció en la Gala Met cuando Taylor Swift y Calvin Harris aún estaban saliendo, ha estado muy unida desde el primer momento. Al poco de empezar, conocieron a sus respectivas familias, lo que provocó los celos del DJ, viajaron juntos a Australia, Roma y el Reino Unido, e incluso Tom parecía muy integrado en el círculo de la cantante con cuyo escuadrón pasó el 4 de julio.