La bloguera asturiana Isasaweis ha decidido hacer pública su separación en un vídeo de Youtube. Tras varios meses de rumores sobre su situación sentimental, Isabel Llano ha confesado su divorcio a sus casi 400.000 seguidores.

"Mi marido y yo llevábamos catorce años juntos, trece viviendo juntos y siete de casados. Y en estos catorce años hemos estado 24 horas juntos, haciendo todo juntos, y eso creemos que ha sido un error, porque nos ha desgastado mucho el amor". Así explicaba Isasaweis en un vídeo de más de 15 minutos los motivos de su separación.

La bloguera asturiana ha querido aclarar además que su ruptura no se debe a terceras personas, tal y como auguraban algunos rumores que circulaban por Internet. "No estoy enamorada de nadie. Soy joven y nunca se sabe, algún día a lo mejor os cuento que vuelvo a estar enamorada. Pero ahora mismo no.".

Isabel Llano saltó a la fama hace ya un par de años gracias a su tutoriales sobre belleza y cocina. Su éxito ha llevado a esta ingeniera informática asturiana, madre de dos hijos, a publicar libros y a tener su propio programa de televisión.