Se acerca la final de Gran Hermano VIP y la llegada de un nuevo reality a Telecinco: Supervivientes. Todo está preparado para que comience la aventura en Honduras y el equipo se ha desplazado hasta el país americano, incluída la presentadora Lara Álvarez.

La periodista asturiana ha sido captada por las cámaras en el aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas en Madrid donde, con una sonrisa de oreja a oreja, ponía rumbo a su nuevo destino profesional donde pasará tres meses conduciendo el reality de supervivencia.

Acompañada por sus padres, de los que se despedía efusivamente y con un look muy cómodo, compuesto por pantalón de chándal, camiseta de algodón, cazadora vaquera y deportivas para aguantar el largo vuelo, la siempre radiante Lara embarcaba junto a una enorme maleta negra rumbo a su exótico destino.

Su enorme ronrisa la delata. Lara está ilusionadísima con este proyecto y, a pesar de haber roto recientemente con Fernando Alonso, está en uno de los mejores momentos de su vida. Según algunas fuentes, este viaje habría sido precisamente uno de los detonantes de la ruptura, pues el piloto no soportaba más la distancia y quería que Lara permaneciese a su lado, pero la presentadora de Mediaset no ha renunciado a su trabajo que, a la vista está le apasiona.

Soltera, feliz y sin intención de enamorarse, según ha declardao ella misma a la revista Love. Así llega la impresionante Lara Álvarez a Honduras, en un momento "zen y positivo", como ella misma afirmaba en la citada publicación, haciendo oídos sordos a los rumores que apuntan a que Fernando Alonso la estaría olvidando con Viki Odinctova, una modelo rusa de 21 años.

La presentadora se encargará de conducir desde Honduras la próxima edición de Supervivientes, uno de los realities más exitosos de la televisión. Supervivientes 2016 promete con concursantes tan variopintos y polémicos como Tamara Yurena, Christian de Mujeres y Hombres, Mila Ximénez o Guti, un fichaje aún por confirmar.