Iker Casillas y Sara Carbonero son desde el pasado 20 de marzo marido y mujer. El portero de la selección española y la periodista se casaron en el más absoluto secreto tras varios años de relación y a punto de tener su segundo hijo. La ceremonia, celebrada en el juzgado del municipio madrileño de Boadilla del Monte, fue tan íntimo que ni tan siguiera sus familiares y amigos más directos estuvieron presentes.

Casillas y Carbonero han pasado así a formar parte de la lista de casados en secreto, en la que también se encuentran estas otras famosas parejas.

Javier Bardem y Penélope Cruz

Los actores españoles más internacionales y oscarizados retomaron una relación que había dado sus primeros pasos en el rodaje de 'Jamón, Jamón' (Bigas Luna, 1992). En 2007 se conoció su noviazgo, que se fraguó mientras rodaban 'Vicky Cristina Barcelona' (Woody Allen) y en 2010 se casaron en secreto en Las Bahamas, en casa de unos amigos.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac

Tras un matrimonio fugaz con el actor Ryan Reynolds, Scarlett Johansson comenzó a salir con el artista francés Romain Dauriac. Se casaron en 2014 en Philipsburg (Montana, EEUU). Tienen una hija, Rose Dorothy.

Mariah Carey y Nick Cannon

Se conocieron en 2008 y seis meses después contrajeron matrimonio. Ella estuvo casada con el famoso productor musical Tommy Mottola, del que se divorció en 1998. Carey y Cannon tienen dos hijos gemelos: Monroe y Monroccan Scott.

Daniel Craig y Rachel Weisz

El agente 007 y la protagonista de 'El jardinero fiel' se enamoraron en el set de rodaje de 'Dream House' (Jim Sheridan, 2011) y se casaron en 2011 en una ceremonia privada en Nueva York, con solo cuatro invitados. Craig tiene una hija de su matrimonio con la actriz Fiona Loudon, y Weisz un hijo con el director Darren Aronofsky.

Kate Winslet y Ned Rocknroll

Hay artistas que tras varios matrimonios fracasados aún les quedan ganas de voler a pasar por la vicaría. Es el caso de Kate Winslet, quien tras divorciarse de Jim Threapleton y Sam Mendes se casó en 2012 con Ned Rocknroll. Con cada uno de ellos Winslet ha tenido un hijo: Mia Honey Threapleton, Joe Alfie Winslet Mendes y Bear Blaze Winslet.

Beyoncé y Jay-Z

Una de las parejas más ricas e influyentes de EEUU se dio el 'sí quiero' en una austera boda celebrada en París en 2008. Son padres de una niña, Blue Ivy.

Harrison Ford y Calista Flockhart

El protagonista de Indiana Jones consumó su tercer matrimonio en Santa Fe (Nuevo México), donde rodaba 'Cowboys & Aliens'. La afortunada, la entrañable 'Ally McBeal'.

Claire Danes y Hugh Dancy

La actriz de 'Homeland' y el protagonista de 'Hannibal' se conocieron en 2006 en el rodaje de 'El atardecer' y se comprometieron en febrero de 2009. Se casaron en secreto en Francia. Tienen un hijo, Cyrus Michael Christopher Dancy.

Natalie Portman y Benjamin Millepied

La actriz y el coreógrafo se casaron por el rito judío en una vivienda particular en la costa de California. La pareja se conoció en el rodaje de 'Cisne Negro', filme que le valió el Oscar a Portman a la mejor actriz.