Algunas ´celebrities´, hartas de vivir con algunos kilos de más, decidieron dar una vuelta su rutina y empezar a llevar una vida sana a través del ejercicio y las dietas. Algunos de esos famosos han experimentado verdadero cambios en su físico.

Porque no son sólo las mujeres las que tienen cambio drásticos de peso. Aunque ellas sufran más la presión de tener unos cuerpos perfectos, cada vez son más los hombres que pierden peso drásticamente, ya sea por exigencias de guion o para llevar una vida sana.

Estas son algunas de las pérdidas de peso más espectaculares en los famosos:

John Goodman

John Goodman sorprendió a todos hace sólo unos días con un drástico cambio de peso. El actor estadounidense, famoso por interpretar a Pedro Picapiedra, ha conseguido adelgazar 60 kilos en muy poco tiempo.

Foto: EFE / Twitter

"Esperen seis meses más y ya verán el resultado final", dijo el actor, de 63 años, a los medios. John Goodman detalló que su drástico cambio de peso se debe a dejar el alcohol, hacer ejercicio y realizar una dieta mediterránea.

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne perdió más de 20 kilos durante su participación en ´Bailando con las estrellas´. La cantante y actriz inglesa renunció a sus hábitos alimenticios además de comenzar a hacer ejercicio para perder los kilos que le sobraban.

Foto: Getty Images

"El mejor consejo que puedo darle al mundo para bajar de peso es deshacerse del microondas", confesó Kelly Osbourne. "Lo más fácil es calentar comida ahí, entonces si no tienes uno, estás obligado a comer algo mucho más liviano".

Chris Pratt

Las exigencias de guion han llevado a Chris Pratt a cambiar de peso drásticamente en los últimos años. El actor tuvo que engordar 25 kilos para el papel de Brett en ´¡Menudo fenómeno!´ (2013). Sin embargo, al año siguiente pasó a presumir de abdominales en ´Guardianes de la galaxia´.

Foto: NBC / EFE

Christina Aguilera

La diva Christina Aguilera ha sido otra de las famosas que han vivido una auténtica montaña rusa en cuanto a su peso. Su último gran cambio fue adelgazar 22 kilos gracias a una estricta dieta y ejercicios.

Foto: REUTERS / EFE

Christina Aguilera anunció en Twitter su gran cambio con una foto de sus 48 kilos junto a la que escribió: "Me siento sexy".

Jennifer Hudson

La cantante y actriz Jennifer Hudson nunca ha querido decir cuánto peso perdió, pero está claro que el cambio es evidente. La ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto por ´Dreamgirls´ participó durante nueve meses en el programa Weight Watchers, una empresa dedicada a cambiar el estilo de vida de sus clientes.

Foto: EFE

Britney Spears

Nadie puede decir que Britney Spears estuviera demasiado gorda. Pero sí es cierto que la princesa del pop tuvo una época mala en la que su figura no parecía del todo sana. En los últimos años Britney ha bajado de peso y ha decidido a llevar una vida más saludable gracias a las dietas y el gimnasio.

Foto: Celebitchy / Instagram

Seth Rogen

El humorista se hizo famoso gracias a sus papeles de "gordito gracioso". Sin embargo, desde que llegó a la fama Seth Rogen ha trabajado para bajar de peso y es evidente que lo ha conseguido. Después de perder 13 kilo en 9 meses, el actor ha pasado de ser un secundario más a conseguir papeles protagonistas y de galanes.

Foto: IMDB / Tvdaily