La Reina Letizia ha aterrizado en Honduras, en el que será su primer viaje oficial en solitario de cooperación. Doña Letizia continúa así con la estela comenzaba por la Reina Sofía en 1997 y sus numerosos viajes para apoyar los proyectos de la Agencia Española de Cooperación.

La soberana se encuentra de gira por Honduras y El Salvador, en un viaje frenético. Ayer aterrizó en la base militar de Enrique Soto Cano, Palmerola, norte de Tegucigalpa (Honduras) donde fue recibida por la primera dama del país, Ana García Hernández.

Desde allí viajó a la capital para celebrar una cena en su honor organizada por el presidente del país, Juan Orlando Férnandez. La agenda la llevará hoy martes, a la visita de una escuela-taller de rehabilitación en Comayagua. El miércoles viajará hasta El Salvador para asistir a varios proyectos de restauración del patrimonio del país realizados con el apoyo de España.

Durante estos días, sus looks se están convirtiendo en un compañero más de viaje. Ayer, la Reina escogió un outfit cómodo para el vuelo, camisa blanca, sandalias de tiras y una falda en tonos grises y bolso de mano en rojo oscuro.

Para la cena en el palacio presidencial de Honduras, Doña Letizia escogió un vestido negro en palabra de honor con lentejuelas que causó un revuelo positivo en la prensa del país. Este es el mismo Felipe Varela que lució en los Premios Woman cuando estrenó su nuevo look. Además, para su melena bob escogió las ondas suaves.