Algunos lo llaman el amor 3.0. En la época de los ´selfies´, los famosos cada vez emplean más sus redes sociales para confesar su amor por su pareja. Los perfiles de Twitter, Facebook e Instagram de algunas de las ´celebrities´ nacionales e internacionales se pueblan de mensajes románticos. Repasamos algunos de las dedicatorias más emotivas que se han cruzado las parejas del ´cuore´ en España.

Cristina Pedroche y David Muñoz

La presentadora de televisión y el cocinero de ´Diverxo´ forman una de las parejas más famosas de los últimos tiempos. Fue la propia Pedroche quien empleó su perfil en Twitter para confirmar la relación, con una foto de ambos juntos y el mensaje ´Pues sí´. Posteriormente, ambos han intercambiado mensajes. "Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa", escribió ella. El cocinero también es muy activo en Twitter, como muestra el ´selfie´ que publicó junto a su novia en París.

Javier Hernanz y Mireia Belmonte

El piragüista asturiano y la nadadora catalana también emplean las redes para proclamar su amor. Ambos deportistas se lanzan, asimismo, mensajes de ánimo de cara a su preparación ante los retos que deben afrontar este verano. El pasado día de San Valentín, Hernanz le dedicaba este mensaje, con foto incluida, a su pareja. "Gracias por tu paciencia, tu apoyo, tu ternura y tu sencillez. Gracias por ser un ejemplo de humildad y de educación. Y gracias por inspirarnos a todos cada día con tu capacidad de superación".

David de Gea y Edurne

La distancia con la que viven su amor no es impedimento para que su relación siga siendo muy sólida. El portero del Manchester United, David de Gea, y la eurovisiva Edurne emplean las redes sociales para mostrar lo enamorados que están. Es, sin duda, una de las parejas del momento. La cantante está nmás de moda que nunca por su presencia en Eurovisión y el futbolista podría acabar fichando por el Real Madrid.

Paula Echevarría y David Bustamante

Muy activos también en redes sociales son también Paula Echevarría y David Bustamante. La pareja disfrutó hace poco de días de descanso en París, motivo por el que subieron una foto de su visita a Eurodisney.

Otras parejas que aprovechan las redes sociales para felicitar su cumpleaños, cruzarse mensajes románticos o simplemente proclamar su amor son las que forman Raquel del Rosario, cantante de ´El sueño de Morfeo´ y su novio Pedro Castro, Fernando Alonso y Lara Álvarez y Cesc Fábregas y Daniella Semaan.