La Bolsa de Nueva York comenzó hoy la sesión con buen pie, literalmente, ya que el campanazo inicial de la jornada estuvo a cargo del jugador de fútbol español David Villa.

El capitán del equipo New York City FC y jugador español con más goles anotados con la selección, con chaqueta y corbata oscuras, y con una bufanda con los colores del club, se encargó de apretar el botón que hizo sonar el timbre del comienzo de la sesión, desde un balcón del patio interno del parqué bursátil.

Villa estuvo acompañado de otro jugador del equipo, Chris Wingert, y del director deportivo del club, Claudio Reyna.

El delantero español fichó para el club neoyorquino el 2 de junio de 2014; y se convirtió en la principal estrella del equipo más importante de la ciudad, que compite en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS, en inglés).

El último 17 de marzo, fue elegido jugador de la semana por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, en inglés).

No hubo una ceremonia especial en la apertura de la sesión bursátil. Una vez apretado el timbre que dio comienzo a la sesión, Villa se retiró del balcón acompañado de sus dos compañeros de club.