La cantante británica Adele no está en crisis con su pareja. Y es que muchos medios lo dudaban, incluso el diario The Sun llegó a publicar que ambos estaban separados y que el 2015, solo le traería un divorcio a la cantante.

La intérprete de ´Rolling in the deep´ salió a defender a su familia. En un tweet deseaba felices fiestas a sus seguidores y aseguraba que no todo lo que se lee es verdad y que sigue feliz, compartiendo su vida con Simon Konecki

La última vez que la pareja fue vista junta fue en octubre. Juntos acudieron a un concierto y después fueron a cenar con Jay Z y Beyoncé. Es por ello que los medios, han creído que la pareja podría estar en crisis y anunciaban una mala situación que les había hecho retirarse de las actividades públicas. También publicaron que vivían en casas separadas y se lamentaban por el pequeño de la pareja, Angelo.

El círculo cercano a la pareja se ha hartado de desmentir la situación, pero ha sido ahora cuando la protagonista de la historia la que ha negado los rumores y ha admitido que su relación con Simon continúa intacta.