Amaia Salamanca regresa a la actualidad con más fuerza que nunca tras su maternidad. La actriz -que el pasado abril dio a luz a su hija Olivia, fruto de su relación con el empresario sevillano Rosauro Varo- protagoniza un reportaje espectacular en el número de octubre de la revista 'Elle', donde se muestra como una mujer de acción, apasionada de su familia, el trabajo y el deporte.

La protagonista de "Sin tetas no hay paraíso" afirma que le gustaría tener más hijos pronto: "Soy muy familiar. Tres sería un número perfecto", dice.

La novia de Rosauro Varo se ve muy distinta a cuando empezó su carrera pero la fama no la ha hecho cambiar: "Profesionalmente he crecido, porque los proyectos han sido mayores. En mi vida personal sigo siendo la misma de siempre¡".

Guapa donde las haya, asegura que el paso del tiempo le preocupa: "¡Me genera un poco de ansiedad el paso del tiempo, el ir envejeciendo. Y desde que soy madre todavía mas porque me veo mayor!".

A pesar de su aspecto cándido, no se para ante nada y es una deportista arriesgada nata. "¡Soy bastante activa. Siento pasión por las motos, fui campeona nacional de atletismo, y también he saltado en paracaídas. Pero es que creo que hay experiencias que se deben vivir cuando todavía eres joven, para disfrutarlas con frescura. Me encantan el deporte y las actividades en general. No paro¡".