25 de septiembre de 2013
25.09.2013
Cambio de residencia

Jessica Bueno cambia Sevilla por el País Vasco

La exnovia de Kiko Rivera se ha ido a vivir a la localidad guipuzcoana de Eibar con su novio Jota Peleteiro

25.09.2013 | 19:13
Jessica Bueno junto a su novio Jota Peleteiro.

Hace meses que Jessica Bueno exnovia Kiko Rivera y madre de su hijo, se dio una nueva oportunidad en el amor, y su relación marcha viento en popa.

Mientras a su ex, solo se le acercan chicas que solo les importa el clin, clin caja de rentabilizar algo más que unos arrumacos y unos besos o unas tórridas noches, la modelo parece haber encontrado la estabilidad que tanto anhela.

Jota Peleteiro se hizo con su corazón y parece que ambos se van a vivir juntos. Él es un joven futbolista con un futuro profesional por delante y ha sido fichado esta temporada por el Eibar. Él se ha traslado allí, y Jessi ha ido viniendo mientras tanto. Ella le acompañó a elegir pisito y ahora todo indica que ella se va a vivir con él.

La joven compatibilizará su trabajo como modelo, su relación y por supuesto su hijo. Los "problemas" o no tan problemas surgen ahora porque Jessica supuestamente, debe avisar con antelación al padre de su hijo de su traslado.

Por lo pronto el niño no está en edad escolar, y mientras cumpla con el régimen de visitas acordado no debería ser un problema. No es la primera pareja que viven cada uno en un sitio y el niño ve tanto a su padre como a su madre, como ha sido el caso de Laura Sánchez y Aitor Ocio, Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Ariana Grande y Pete Davidson confirman su boda

La cantante y el cómico se han comprometido a pesar de llevar solo un mes de noviazgo

Pablo Iglesias desvela el nombre de sus mellizos

El líder de Podemos ha decidido hacerlos públicos durante...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine