El sonriente y alegre cantante también se enfada y vaya si lo hace. Tanto ha sido su mosqueo que incluso podríamos decir que la frase de Belén Esteban "por mi hija mato", quedará en el olvido, David podría poner de moda la suya: "mi hija a muerte".

David Bustamante y Paula Echevarría pasaron el fin de semana en Disneyland disfrutando junto a su pequeña Daniela de Mickey Mouse y compañía. Cuando parecía que el viaje había sido perfecto, su llegada al aeropuerto se calentó y estropeó el familiar y alegre momento.

Era media noche y la familia llegaba "medio dormida" a Barajas sin ganas de hablar con la prensa, pero cuando todo parecía normal, David estalló encarándose con un periodista.

"Llevo a una niña de dos años, viene medio dormida, tronco, esto no se hace", dijo el cantante bastante enfurecido. Mientras la cosa se seguía calentando y el tono de voz de ambos iba in crescendo, Paula avergonzada por la situación se adelantaba para salvaguardar a su pequeña.

Pero si eso fuese poco, en medio de la discusión el periodista asegura que David le ha "atacado", encendiendo aún más al protagonista: "Yo no te he atacado, te he tapado, no seas mentiroso. ¿Cuánto quieres? Te lo dejo yo, pero no saques tajada de esto", confesaba David haciendo un gesto de como que se sacaba algo del bolsillo.

Lo más curioso es que David ya se puede proclamar como el nuevo 'Príncipe del Pueblo', porque ya no solo la copresentadora "mata por su hija", sino que David pronuncia: "Defiendo lo mío a muerte", "mi hija a muerte".

Una situación bastante embarazosa que por obra de un milagro se tranquilizó y acabo siendo una conversación alegre y sonriente, como si nada hubiese pasado e incluso contestó a preguntas sobre su compañero David Bisbal.

"¿Se ha separado? No tenía ni idea, si es verdad lo siento por él", dijo a las cámaras de Europa Press a la par que confesó que no llamaría al cantante de 'Bulería' porque no tiene "suficiente confianza".