Hay portadas que crean polémica y polémicas que crean portadas. La revista 'Interviú' se ha subido a la segunda opción haciéndose eco de una sesión de fotos muy sugerente de la periodista mexicana, que supuestamente fue vetada por Sara Carbonero.

El pasado 13 de junio todas las publicaciones mundiales informaban sobre un supuesto ataque de celos por parte de la periodista española. Según informó la televisión mexicana Sara Carbonero habría impedido que Gaby Elizalde realizase una entrevista a Iker Casillas.

Aprovechando la polémica, la revista 'Interviú' ha lanzado su último número con Gaby como protagonista, portando únicamente una camisa que cae por sus brazos y bajo el título de: 'Lo que se perdió Iker Casillas'.

No sabemos si el portero se perdió algo o no, pero lo que si podemos asegurar es que el sensual álbum únicamente va acompañado de las declaraciones que ya hizo en su día Elizalde, apuntando como culpable a Sara Carbonero. Lo que sí está claro es que la mexicana ha sabido aprovechar el tirón.

Pese a las palabras de la representante y hermana de la mexicana, que aseguraba que "todo ocurrió tal cual Gaby contó", los representantes de Iker Casillas informaron de que la periodista de la Cadena Fox Sports nunca había estado acreditada para hablar con el guardameta. ¿Será esto un caso de oportunismo?.