El defensa del Fútbol Club Barcelona es un hombre de palabra. Tras organizar un concurso en honor a su amigo 'el de las cuadros' todos han jugado un partido amistoso y el protagonista una vez más no ha sido el novio de Shakira.

Hace unos meses, una foto colgada en el Twitter de Gerard Piqué dio la vuelta al mundo, lo que debía ser noticia fue la imagen que confirmaba la relación entre el jugador de futbol y la cantante colombiana, pero no, el 'rey' de la foto fue un simpático amigo del catalán que, con una postura muy graciosa, lucía una inconfundible camisa.

Tras el trendic topic que se ganó la foto gracias al 'intruso', Piqué decidió organizar un partido amistoso entre sus amigos y los compis del ya conocido como '#eldeloscuadros'.

Según explicó el 'sol' de Shakira, para participar en el concurso había que mandar un foto con una camisa de "estilo leñador como el de nuestro héroe, no con cuadros convencionales".

Un divertido evento que concluyó con una foto de familia, donde por segunda vez el protagonista fue el 'gran amigo' de Piqué, que hizo una replica de su postura en la primera foto, sin olvidar la camisa que le lanzó al estrellato.