Britney Spears y Jason Trawick se han prometido en secreto. La pareja lleva saliendo dos años y la cantante está deseosa de aumentar la familia, pero sus principios tradicionales le impiden hacerlo si no está casada. La boda tendría lugar a finales de año en Hawaii.

Si el año pasado tuvimos la boda de Katy Perry y Russell Brand, parece que en 2011 veremos a otra estrella del pop pasar por el altar: Britney Spears, junto a su novio de dos años Jason Trawick.

Según aseguran fuentes del diario The Sun, la pareja se ha prometido en secreto y el enlace tendrá lugar a finales de año en Hawaii, con una ceremonia discreta.

"Britney está desesperada por asentarse de nuevo y tener más hijos. Pero es muy tradicional y no quería empezar una familia con Jason hasta que pasaran por el altar. Está muy feliz", afirma esta fuente.

Lo cierto es que los rumores empezaron a circular a finales del pasado abril, cuando se vio a Britney luciendo un anillo de diamantes en su dedo anular, pero su representante lo negó todo.

Sin embargo, los últimos movimientos de la pareja sí apuntan a un paso adelante en su romance. Jason Trawick se retiró hace semanas como agente de Britney para centrarse enteramente en su relación amorosa, por lo que no extrañaría que quisieran casarse.

Estas serían las terceras nupcias de la cantante, que estuvo casada con su amigo de la infancia Jason Alexander durante 55 horas en 2004; y más adelante pasó por el altar con Kevin Federline, un matrimonio de dos años del que nacieron sus hijos Sean Preston y Jayden James.