Como adelanto al estreno de su nueva película, 'Sígueme el Rollo', en cines el 25 de febrero de 2011, Adam Sandler recibirá una estrella en el paseo de la fama de Hollywood este martes 1 de febrero. Será la estrella 2.431 de la famosa avenida de Los Angeles.

Adam Sandler nació en Nueva York y se crió en Manchester (New Hampshire). Su primera incursión en la comedia tuvo lugar a los 17 años, con una actuación en un club de comedia de Boston. Fue entonces cuando descubrió su vocación y comenzó a actuar habitualmente en clubs de comedia por todo el estado, al tiempo que conseguía graduarse en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York.

Cuando actuaba como monologuista, fue fichado por Dennis Miller para pasar a formar parte del equipo de 'Saturday Night Live' donde participó regularmente durante cinco temporadas. Después desarrolló una fulgurante carrera cinematográfica cuyas películas han recaudado más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo.

La más reciente, 'Niños Grandes', es la que ha hecho la mayor taquilla de toda su carrera con más de 271 millones de dólares en todo el mundo. Sandler también ha protagonizado recientemente 'Hazme reir', escrita y dirigida por Judd Apatow, y coprotagonizada también por Seth Rogen, Leslie Mann, Eric Bana, Jonah Hill y Jason Schwartzman, así como otros éxitos como 'Más allá de los sueños', 'Zohan: Licencia para peinar' y 'Yo os declaro marido y marido'.

Este año Sandler prestará su voz a la comedia 'Zooloco' al lado de Kevin James, Jon Favreau, Sylvester Stallone, Faison Love, Leslie Bibb y Rosario Dawson, y hará doble papel en el filme 'Jack and Jill'. Sandler protagoniza 'Sígueme el Rollo', que Sony Pictures estrenará en España el 25 de febrero.