Después de que Cristiano Ronaldo nos dejara boquiabiertos marcando abdominales y luciendo torso para la línea de ropa de Armani, ahora parece que el jugador luso y su cuerpazo tendrán que competir contra uno de nuestros deportistas más queridos y más atractivos: Rafa Nadal.

Después de dos futbolistas de élite, David Beckham y Cristiano Ronaldo, Armani ha querido contar con la imagen de otro de los mejores deportistas del momento para promocionar su nueva línea de ropa interior.

El deportista no es otro que Rafa Nadal, quien presta su imagen y su musculado cuerpo a la nueva línea de ropa interior masculina para la próxima temporada primavera-verano 2011.

Una campaña publicitaria en la que Nadal, por primera vez, presumirá de cuerpazo y probablemente deje a la vista más partes de su anatomía de las que había aireado hasta el momento para dar imagen a la línea de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.

Las imágenes del tenista, fotografiado por los archiconocidos Mert Alas & Marcus Piggot, verán la luz el próximo mes de febrero en los carteles publicitarios que Armani tiene colgados en los puntos más exclusivos de las principales ciudades italianas, así como en otros puntos del mundo.