Después de que Guardiola le diera permiso para asistir a los Juegos de Pekín con su selección, el jugador del Barça se mostró de lo más alegre y sincero en la posterior rueda de prensa que ofreció este jueves por la mañana con motivo de presentación del nuevo modelo de botas de Adidas. Tanto fue así, que hasta no le importó hablar de su vida privada.

Leo Messi, quien en la pasada jornada protagonizó el rumor que apuntaba a una posible ruptura con su novia de hace dos años, Antonella Roccuzzo, según las palabras de su abuelo Antonio Cuccitini a una emisora de radio argentina, declaró no molestarle que se hable de su vida privada.

Al ser preguntado por si le gustaría tener un bisnieto, el abuelo materno del argentino respondía: "¡Si Dios quiere, sí lo voy a ver!, pero no tiene novia ahora. Tenía una y se pelearon". "Mejor", continuaba diciendo Antonio, "es muy joven. Yo siempre le digo que se divierta bien, sanamente".

Sin embargo, el deportista aseguraba el jueves por la mañana en la rueda de prensa: "No me parece nada, la gente opina, no me parece nada". Pero eso sí, Messi quiso aclarar que, aunque no hable de su vida privada, "lo que salió es mentira". O sea que el deportista sigue con Balón de Oro y ennoviado.

Por otra parte, una de las reporteras le preguntó sobre cómo era capaz de controlar su ego tras la gran cantidad de premios y reconocimientos que está acumulando y Leo Messi fue sincero: "No tengo que controlar nada. Soy así... Soy como fui siempre y no voy a cambiar. Soy como me muestro". Quizá por esto, aunque a su abuelo le pese por la juventud del jugador, él no esté dispuesto ni a cambiar de novia.