Lady Gaga confirmó a finales de abril su presentación en España, que tendrá lugar en Barcelona el próximo 7 de diciembre. Pero la "enorme demanda" de sus fans ha provocado que la promotora Live Nation confirme una nueva fecha para un segundo concierto en España, concretamente en Madrid, el 12 de diciembre. Las entradas para este segundo concierto salen a la venta el miércoles 9 de junio.

Su tour internacional visitará durante mayo y junio distintos países de Europa, como Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica u Holanda. Después, desde el 28 de junio, hasta el 13 de octubre, llevará su gira a Norteamérica.

Será entonces cuando vuelva a Europa y llegue a nuestro país, primero, con un concierto el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. A continuación pasará a Lisboa (Portugal) para ofrecer un concierto el 10 de diciembre. La nueva fecha que se ha añadido al calendario "debido a la enorme demanda de sus fans", informa Live Nation, es el 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Las entradas para ver a Lady Gaga en Barcelona salieron a la venta el 6 de mayo a través de Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés. En sólo un día logró vender 8.300 entradas, algo más de la mitad del total que se puso a la venta, sin contar las 3.700 que se podían adquirir en la preventa.