A sus 55 años, el actor Kevin Costner y su segunda mujer, Christine Baumgärtner han vuelto a ser padres. La niña, a la que han puesto el nombre de Grace Avery, es el tercer hijo para el matrimonio y el séptimo para Costner, que cuenta con 4 hijos de dos relaciones anteriores.

Kevin Costner ha sido padre por séptima vez. Hace algo más de dos meses, varios medios alemanes publicaron el embarazo de la mujer del actor, la alemana Christine Baumgärtner y poco después el propio actor confirmaba la feliz noticia: "Mi mujer dará a luz al bebé el próximo mes de junio".

La niña, a la que han puesto el nombre de Grace Avery, nació el pasado miércoles en un hospital de California y tanto ella como la madre "se encuentran en perfecto estado", según ha confirmado el portavoz de Costner a la revista People. La niña nació a las 17:46 horas, pesó 3,2 kilos y midió 53 centímetros al nacer.

Kevin ya cuenta con 3 hijos de un anterior matrimonio con Cindy Silva, así como con uno de su relación con Bridget Rooney. Junto a su actual mujer, el actor contaba ya con dos hijos anteriores a Grace: Cayden Watt, de dos años y Hayes Logan, de uno.