El actor David Hasselhoff, protagonista de series de televisión como "The Knight Rider" y "Baywatch", fue hospitalizado durante el pasado fin de semana, según informó hoy la prensa estadounidense.

El popular intérprete ya regresó a su domicilio en el sur de California después de pasar dos noches ingresado por unos problemas de salud que no trascendieron a los medios.

Un pasado de alcoholismo

Hasselhoff tiene un pasado de alcoholismo y en 2007 decidió ingresar en un centro médico para tratarse de una recaída en su adicción.

En 2008 volvió a ser hospitalizado debido a un corte en el ojo de difícil cicatrización.

Su último ingreso se produjo el pasado viernes, según informó la revista People, que vinculó una llamada a los servicios de emergencia en un domicilio de Encino, en los alrededores de Los Ángeles, con la dirección de la casa del actor.

Su mujer arrestada

Según el registro de urgencias, un equipo de paramédicos trasladó desde esa vivienda en ambulancia a una persona con problemas de salud hasta un hospital cercano.

Por otra parte, la ex mujer de Hasselhoff, Pamela Bach, fue arrestada el sábado por conducir bajo los efectos del alcohol.